domingo, 30 de octubre de 2011

Pendones - Tiatordos (1.951 m.) - Las Mestas



Esta vez casi me quedo sin fotos. De tanto meter y sacar la cámara se me movió un ajuste y cuando llegué a casa tenían el color cambiado ya que se alteró el balance de blancos. Esta vez sí que me compensó llevar el "armatoste" ya que me permitió corregirlo en casa manualmnete, aunque me haya retrasado un poco en la publicación.
Hubiera sido una pérdida lamentable ya que el día fue espléndido y difícil de repetir con esas condiciones de tiempo fabuloso. Menos mal, porque si llega a hacer niebla y llover no se que hubiera sido de nosotros. Si con esas condiciones dudábamos del camino con las otras vale más no pensarlo. Siendo el Tiatordos uno de los picos que siempre quise subir, durante mucho tiempo me acordaré de este día ¡Precioso! Aunque llegáramos derrotados al autobús y echáramos pestes de los últimos kilómetros de asfalto. Cuando ya iba a salir a la carretera y me dijeron que faltaban aún 4 kms me lo tomé a broma, no me lo creía, pero así fue. A pesar de ello, como dije antes, un día de otoño para recordar.

Supongo que quienes hicieron fotos se encontraron con que el día era un poco dificil para "afotar". Demasiado contraste y o quemabas el cielo o quedaban negras las sombras. Yo hice lo que pude y en algunas experimenté nuevas técnicas para tratar de minimizar esos problemas

Aquí van unas impresionantes panorámicas desde la cumbre, aunque no tanto como vistas realmente y no en foto:



Y como siempre. aquí el resto de las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario